Zoe Saldaña subió a su Instagram a youtuber de belleza panameña


Victoria Vila no podía creer lo que sus ojos veían, y es que la reconocida actriz de Hollywood, Zoe Saldaña la subió a sus historias de Instagram. ¡Bravo!

Para los que no conocen mucho sobre la comunidad de belleza en Panamá o sobre las beauty blogger y youtuber, esta chica es una de las más populares. Ella participó en el programa Estrellas de la Belleza en Jelou! y ganó con su recreación de Avatar. Sí, el personaje al que le da vida esta actriz estadounidense. Ahora, eso no quiere decir que Vicki Vila se dio a conocer en este concurso, no, no, no… ya tiene años en YouTube, desde 2013.

Victoria quedó al borde de las lágrimas cuando una de sus seguidoras en Instagram le mandó la historia que subió la mismísima Neytiri. Ni siquiera se había dado cuenta de que a la estrella le había encantado su maquillaje.

Vayan por sus sueños

A travès de sus historias de Instagram declarò que estaba muy emocionada, y a la misma vez, quiso reflexionar y dejarle un mensaje a todos sus seguidores: sigan sus sueños, aunque piensen que estàn estancados, porque nunca sabes quièn està viendo tu trabajo. 

Mire: ¡Chuzo! Actor Bill Cosby no ha recibido ninguna visita desde que entró a prisión

Como era de esperarse, casi no pega un ojo de la misma contentura.  Cabe destacar que Vicki también hizo su versión de Gamora, personaje de Marvel tambièn personificado por Saldaña.

No se pierda: R.Kelly, imputado en Nueva York por chantaje y explotación sexual de menores

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook