Zeppelin, la productora de ‘Gran Hermano’, prepara un nuevo reality de aventuras para Amazon


Paula Vázquez, en una imagen de ‘El Puente’, un formato de Zeppelin.
JERÓNIMO ÁLVAREZ/MOVISTAR+

El incombustible Gran Hermano es el gran hito de la productora de televisión Zeppelin, pero no es el único formato que esta empresa pone en las pantallas españolas. También está detrás de Fama: a Bailar, El Puente, Virtual Hero o SKAM, entre otras.

Y pronto llegará uno nuevo. Durante la presentación en el FesTVal de televisión de Vitoria de su nueva imagen de marca y su lema, “imagina”, el director general de Zeppelin, Álvaro Díaz, adelantó que están trabajando en un nuevo “reality de aventuras” cuyos derechos ha comprado Amazon Prime Video.

Ya sea en Fama (Movistar+), con galas diarias y vida en directo o en Gran Hermano (Telecinco), con una casa permanentemente en emisión o en El Puente, grabado en plena naturaleza en La Pampa argentina y Vietnam (Movistar+), la productora puede hacer gala de experiencia en realities.

Además, Zeppelin produce para Netflix una adaptación de la novela superventas de Laura Gallego Memorias de Idhún (ha vendido más de 1 millón de ejemplares y ha sido traducida a 16 idiomas), en formato anime, un género que ya testaron con gran éxito con Virtual Hero, la serie de animación basada en el youtuber El Rubius.

A partir de 2020, la serie de animación basada en la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego estará disponible en 190 países para los casi 140 millones de suscriptores de Netflix.

Zeppelin también ha comunicado que ha adquirido los derechos de Young werewolf de la escritora de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke, que se convertirá en otro trabajo de animación. Y es que la productora ha abierto un centro de trabajo en Álava para producir animación a nivel internacional, con el apoyo de la Diputación Foral de Álava

Y en el terreno de la ficción y tras haber producido SKAM, Zeppelin ha adquirido los derechos para televisión de El Fuego Invisible, la novela de Javier Sierra ganadora del Premio Planeta 2017.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: