Zegna Su Misura: Una experiencia única


El servicio personalizado que ofrece la casa italiana de moda masculina, Ermenegildo Zegna, para confeccionarle un guardarropa casual y versátil a su medida, estará disponible en Panamá del 21 al 24 de septiembre. La distinción de esta cita es el encuentro con un sastre profesional quien le acompañará en todo el proceso, desde el entalle hasta la escogencia de los finos tejidos, con la exclusividad de poder personalizar las piezas a su gusto con los accesorios, forros, botones y detalles de calidad de esta firma de lujo.

Este compromiso de Zegna, sinónimo de altos estándares y clase en cada puntada, es también conocida como ‘Made to Measure’, y se inicia con una conversación sobre las preferencias al vestir del cliente junto al experto Su Misura, enviado desde Italia, quien lo introducirá en el mundo de las nuevas tendencias del diseño desde la ropa informal hasta los cortes clásicos, aconsejándole según sus intereses. Después de tomadas las medidas, se dará paso a una manufactura artesanal impecable. Estos encuentros exclusivos con el profesional de Su Misura se llevarán a cabo en Panamá en la boutique Ermenegildo Zegna de Multiplaza Pacific.

Para satisfacción de los clientes, la experiencia Su Misura contiene las premisas de exclusividad y vanguardia: la firma italiana siempre ha tejido sus propias telas en su lugar de origen en Trivero, en los alpes de Biella, región del Piamonte al norte de Italia, y se ha distinguido por haber vestido a los hombres más innovadores desde 1910, con telas fabricadas en su lanificio. Actualmente tienen alrededor de 500 variedades de telas para los looks y más de 250 algodones para las camisas y ropa casual, como parte del portafolio textil de Zegna.

Cada sastre de Ermenegildo Zegna ha sido capacitado en la ‘Zegna Su Misura Academy’, donde estudian y se preparan para mantener los estándares exigentes que caracterizan la esencia Zegna. El sastre será un representante a cabalidad de los valores de la marca y le hará sencillo el proceso del buen vestir. Le enseñará el repertorio de diseños y las más finas lanas y materiales, originados desde las colectas de merinos, a los cashmeres, mohairs, algodones, sedas, denims, fibras naturales, y materias primas sostenibles con tejidos únicos excepcionales.

Su Misura, además de los trajes con los cuales afirmó su posición hace décadas, ahora viste al hombre vanguardista, desde el home office hasta la ropa de ocio, para pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de un estilo de vida casual. De esta manera el cliente siempre tiene una línea a la medida en cada atuendo, adaptándose así a las necesidades de los hombres modernos con versatilidad, abarcando looks para sus reuniones, viajes y actividades.

Acceder a un servicio de Su Misura es toda una reverencia, pues contar con prendas hechas a la medida por un profesional del diseño y con el ajuste personal puede vivirse como un privilegio.

Son muchas las razones para agendar una cita con nuestro especialista Su Misura quien estará disponible desde las 9:00 AM hasta las 9:00 PM en nuestra boutique Ermenegildo Zegna.

Para ser atendido debe agendar una cita vía Whatsapp al +507 61696822 o llamar a la boutique al +507 3026290.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: