¡Ya sabemos! Liza y Floyd Mayweather fueron a la boda de uno de los Boyz II Men


¡Más bien! ¿Recuerdan a los chicos de Boyz II Men? Oye, el afamado grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pensilvania, que fue fundado en el año 1985, como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90’s. ¡Estoy segura de que sí lo recuerdan!

Lee también: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta ‘Calor – Calor’

Quiero que sepan que Liza Hernández y Floyd Mayweather son muy amigos de estos veteranos de la música, tanto así que ambos fueron invitados especiales a la boda de Wanya Morris con su novia Amber Reyes. ¡Opaaa, los envidio!

Mira también: Mayer Mizrachi: ‘Mi palabra no está a la venta’

Para los que no recuerdan, el fin de semana corrió como pólvora en las redes sociales la imagen del jet privado del boxeador estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Sí, era Floyd que habría venido a buscar a su “Panamá Curly” para ir a la boda, la cual se llevó a cabo en Aruba. 

Antes del “bodorrio” ambos disfrutaron de las hermosas playas de ese lugar y hasta le dieron de comer a los flamencos. ¡Qué bellos!

Según reportó el sitio especializado en espectáculos TMZ, Floyd se divirtió a lo grande. Las historias de Instagram de Liza no nos deja mentir. ¡Se le veía sonriente, alegre, morenazo emocionado! ¿Por qué será? ¿Qué creen? Porque estaba con sus amigos, compañeros más allegados y, por supuesto, con su panameña. ¡Humm!

El sitio reportó que la boda de Wanya y Amber fue increíble: los dos se casaron en la playa del Ritz Carlton “frente a amigos y familiares”. “Amber se veía hermosa y Wanya no se quedó atrás”.

En la recepción la pareja de recién casados bailaron el clásico de Boyz II Men, “Te haré el amor”, pero a la mitad de la canción todo se tornó más divertido que romántico, cuando los invitados se lanzaron a la pista de baile y comenzaron a cantar el tema junto a la feliz pareja. ¡Y Floyd y Liza no se quedaron atrás!

TMZ destacó que el compañero de banda de Wanya, Shawn Stockman, cantó con él, al igual que Floyd. Toda la fiesta cantó el éxito de 1994. ¡Oye, pero más bien!

 

Se escaparon algunos videos

Los videos que rondan en redes sociales pertenecen a las cuentas de Instagram de algunos invitados a la boda. Floyd no ha colgado nada de la fiesta ni de la boda a sus redes sociales, solo de su visita a la playa de Aruba con los flamencos. ¡Liza sí subió un par de videos a sushistorias!

Aún no sabemos si Liza se queda en Aruba y se va para Estados Unidos con Floyd o si regresa de Aruba hacia Panamá. ¡Por mientras que siga tirando esos “post” de psicología en su cuenta personal de Instagram!

 

Para los que no conocían al novio

Morris llegó a salir con la cantante de R&B, Brandy, a mediados de los años 1990. También, una vez salió con la cantante de rap de TLC, Lisa “Left-Eye” Lopes. 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: