Wyznick a ¿Jacky Guzmán?: ‘O hablas tú o hablaré yo’


Bueno, mejor es que vaya confesando sus pecados, porque lo que viene es fuerte. Al menos eso es lo que viene advirtiendo Wyznick desde que hizo público su calvario con el tema de los biopolímeros que le inyectaron hace 14 años en las nalgas. Le dijeron que era ácido hialurónico, pero tuvo síntomas y cuando se hizo la resonancia magnética se dio cuenta de que, en efecto, eran biopolímeros y su salud estaba en riesgo.

Pudo retirarse bastante y sigue con sus tratamientos, pero esta es sola la punta de iceberg, porque desde que hizo pública su historia, varias mujeres se han acercado a ella y le confesaron que una “figura pública” les recomendó ir a una estética a aplicarse supuesto ácido hialurónico, pero ahora se dan cuenta de que les inyectaron biopolímeros.

¿Es Jacky Guzmán?

Aunque abiertamente la también abogada no ha dicho el nombre de la expresentadora de Suelta el Wichi, a las pruebas nos remitimos. Hace exactamente seis días, la Wyznick resposteó en su cuenta de Instagram un video que compartió Jacky Guzmán en el 2017, en donde varios famosos, entre ellos: BK, el Chef Juan Neblet, Carolina Dementiev, invitaban a la gente a su fiesta de cumpleaños, sus 29,  en donde además de festejar con la cumpleañera le regalaría a una persona “unas nalgas”. 

El post de Wyznick decía: “Chicos qué pena, espero esto les quede de EXPERIENCIA porque son parte de un problema público que no estaba dispuesta a develar pero en vista de tanta HIPOCRESÍA, aquí está y hay graves afectadas ya……no se vuelvan a prestar para esto. NO! QUE NO LOS UTILICEN MÁS NUNCA!!! Delito contra la salud pública, Estafa y otros fraudes, Lesiones personales… todo una cantidad de delitos que se clasifican en Concurso de delitos. ¿Saben lo que promovían? Biopolímero. ¿Saben quién los colocaba? Los biopolímeros. Saben si tiene idoneidad? @apcper . No he terminado porque lo que viene a continuación es peor que la doble moral que practica Franklin Robinson y los tontos útiles que se prestan…. ¿Usted no recuerda que en pleno programa también regalaron eso? Usted tiene amnesia.Yo tengo todos los documentos de las afectadas de estas situaciones…”.

No solo esto indica que de la figura pública de la que habla Wyznick es Jacky Guzmán, sino que después de ese video y post, reposteó otro post de Jackyta, en el que aparece Franklyn Robinson también promocionando el mismo cumpleaños, mientras ella aparecía en el fondo. 

 

‘¿Todavía estás evitando hablar?’ 

La también DJ no ha quitado el dedo de la llaga y desde hace más de una semana sigue compartiendo y dando docencia con el doctor Malca sobre el peligro de los biopolímeros. Este 12 de marzo la abogada compartió una historia en la que decía: “Estoy de vuelta a la cancha y tú? Todavía estás evitando hablar? Y que otras no se salven por tu imprudencia y vanidad”. 

En respuesta a un post que compartimos en nuestra cuenta de Instagram sobre esta historia, la Wyznick hizo varias aclaraciones: “Nadie se va a salva si es por mí que depende el proceso va porque va… @diaadiapa por favor corrijan su pie de foto porque es impreciso lo que colocan! Ya lo expliqué… Gracias.  Hoy ver a tres Mujeres desmoronarse en mi cara al resultar la resonancia magnética en BIOPOLIMEROS y no lo que juraron le inyectaron, me partió el alma…… Dios que tristeza y luego recordé (dejavú) como así mismo empezó en mi vida y les dije: mírenme estoy aquí, estoy viva soy guerrera, vamos palante.. Ver sus rostros descompuestos y sus parejas decir: es que nos mintió, lo mato….es mucho más que mi post de esta mañana. Decir ellas desencajadas y que hago? Me recuerda que VALIENTE SOY que atrevida sigo siendo al decir…. oye tú… te prometo que pronto saldrá a la luz pública por no hablar y salvar a esas mujeres que le mentiste en componenda con ……… disque Stetica… O hablas tú o hablaré yo! Pero en el proceso penal… Me voy a ver el debate para despejar este día después me conecto… Chicas, lo siento y gracias por atreverse a realizar la prueba y dar fe que YO tenia razón…. era Biopolímeros lo que tienen”. 

 

Wyznick ¿Eso es con Jacky? ¿Por qué no dices su nombre de una vez?

Después de tantas intrigas, uno no puede seguir viviendo así, así que llamamos a la mismísima Wyznick y le preguntamos si eso era directamente con Jacky y ella nos contestó: “Esa pregunta debes formulársela a ella y sus mentores… No sé”. 

Al preguntarle ¿por qué no dice su nombre de una vez? Nos contestó: “Una vez se admita la querella… por el nivel de afectación que produce, saldrán las demás y el responsable, o mejor dicho, irresponsable”.  

¿Ustedes qué creen es o no con la chiquitita?

 

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook