William ‘Salvaje Bill’ Dathan Holbert  será trasladado a la Mega Joya 


Este lunes fue revelado por parte del Sistema Penitenciario que en las próximas horas será trasladado William “Salvaje Bill” Dathan Holbert desde la cárcel de varones, ubicada en Chiriquí, a la cárcel La Mega Joya, donde seguirá pagando la condena de 47 años y un mes que le fue interpuesta por el Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito judicial, por los homicidios de cinco ciudadanos americanos.

 

Ver más:  S.M. Fianeth Corro cae al piso en el ‘Carnaval Octubrino’, no tuvo lesión 

 

La medida del traslado obedece a un proceso disciplinario que se le siguió por las declaraciones dado a un medio de comunicación internacional que diera hace unos meses y en el cual hizo señalamientos de supuestos actos dentro del penal.

 

Un nuevo paso 

El traslado fue aprobado por la junta disciplinaria que tuvo la responsabilidad de evaluar la acción del detenido de nacionalidad norteamericana.

La reubicación se hará bajo fuertes medidas de seguridad, además una fuente confirma que William está afectado emocionalmente por su traslado a otra cárcel en Panamá.

 

Ver más: Kenny Man filma video con Nacho en Panamá 

Actualmente, el “Salvaje Bill” como se le apoda, espera respuesta de un recurso de reconsideración que presentó su abogada por la pena impuesta por el Tribunal Superior del Tercer distrito judicial,  ya que se le dio la condena basado en el Código penal de 2010 y no el de 1982 cuando estaba vigente para la fecha de los homicidios.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: