Vuelve la velocidad a La Chorrera


La adrenalina y la velocidad regresan con la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo 2022, a celebrarse los días 14 y 15 de mayo próximos en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en el corregimiento Mendoza de La Chorrera.

El Campeonato de Automovilismo tuvo una grandiosa reactivación en marzo pasado con el inicio de la nueva temporada de la máxima categoría de los deportes a motor en el país, conjugado con momentos sin precedentes entre competidores y fanáticos.

Para esta nueva fecha, la promotora Twooner promete presentar innovaciones durante los dos días de competencias, que incluyen actividades que involucrarán a fanáticos y visitantes, mediante pruebas que tendrán participación en la pista.

Por ejemplo, durante el intermedio se se llevará a cabo una exhibición de drifting y mulas modificadas, y nuevamente los fanáticos podrán vivir la experiencia de manejar cuatro vueltas controladas en sus vehículos, tras el safety car.

El repertorio musical del Japa, artista urbano famoso en el mundo artístico nacional, acaparará escenario al terminar la jornada.

Ganadores de la primera fecha

En la primera fecha, en la categoría Turismo Nacional (TN) resultaron ganadores Antonio Roquer, Orlando/Enrique García y Alexis Vanegas Jr.; en la categoría Super 2000 (S2000) salieron los nombres de Emilio Valverde/Kail Sibauste, Enrique Maduro y César Salazar; mientras que en la categoría GT2 en autos de carrera subieron a la tarima David Carballeda, Ariel Gaitán y Joaquín Loo.

En la categoría Street Legal para autos de calle brillaron en la categoría ST1: Clevens Ortiz, Alejandro Pires y Anthony Martínez; y en la ST2: Emanuel Mendoza, Javier Brandao y Agustín Ayarza.



MÁS INFORMACIÓN