Vodafone extiende su seguro para móviles a relojes inteligentes y tablets


Vodafone ha extendido la cobertura de su seguro para dispositivos Vodafone Care más allá de los teléfonos móviles para llegar a relojes inteligentes y tablets que se conecten a la red del operador a través de una de sus tarjetas SIM, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado. 


El operador suma ya más de 140.000 clientes de Vodafone Care, un programa que está incluido en Vodafone Flex, su nuevo programa de adquisición de terminales u otros dispositivos.

Los clientes pueden elegir entre dos coberturas: daño accidental, que cubre daños causados por un incidente fortuito como puede ser líquidos o roturas de pantalla; y protección total, que permite obtener un dispositivo de reemplazo en caso de robo con o sin violencia.

El seguro para móviles y otros dispositivos Vodafone Care se puede adquirir en cualquier canal de la operadora: tiendas, en la app Mi Vodafone e incluso desde el servicio de atención al cliente. 

La gestión de la póliza, de los siniestros y de la resolución se realiza 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. En todo caso, los clientes también disponen de un número de teléfono gratuito y exclusivo que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.



MÁS INFORMACIÓN