Viviendo un sueño ganadores de lotería de Hamilton


Algunos de ellos habían perdido la esperanza de poder disfrutar de la puesta en escena del aclamado musical Hamilton en Puerto Rico, pero la lotería digital que lanzó la producción para una venta especial de boletos les aseguró sorpresivamente un asiento para el estreno de la obra en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré.

“Yo estoy bien emocionado, nosotros venimos de Rincón, nos ganamos la lotería ayer y no teníamos idea de que esto iba a pasar”, afirmó Wilfredo Lugo, de 43 años, quien asistió al musical junto a sus esposa y sus dos hijos.

“Nunca pensaba que iba a poder ver la obra ya que estaba en Nueva York (el musical)”, afirmó emocionada Kiara Lugo, de 14 años. “Estoy más emocionada de que él va a ser Hamilton, Lin-Manuel, fue una sorpresa bien grande”.

La producción de Hamilton anunció en días recientes que se venderían 275 boletos por cada función a un costo de $10 cada uno. Las loterías digitales comienzan dos días antes de cada presentación.

“Que haya sido aquí en Puerto Rico y que Lin-Manuel después de tantos años sin haber hecho el papel de Hamilton, vuelva otra vez a hacerlo y especialmente aquí”, dijo Priscila Vázquez, de 25 años. La joven llegó desde Quebradillas junto a su amiga Maryliz Díaz, de 24 años y residente de Isabela.

“Todavía estamos tratando de procesarlo”, afirmó Díaz , quien todavía se encontraba incrédula de haber sido una de las seleccionadas en la lotería para el estreno del musical.

Hamilton se estrenó esta noche en el CBA y las funciones se extenderán hasta el 27 de enero.

“Para mi un gran orgullo como puertorriqueña y emocionada de tener esta gran oportunidad, esto es histórico para muestro país”, expresó por su parte Olga Bernari Aponte, de 52 años.

“Es la oportunidad de Puerto Rico brillar, de dejarle saber al mundo que Puerto Rico produce gente tan talentosa y que ante la adversidad nos hemos levantado e independientemente de los problemas y los retos que estamos enfrentado como país tenemos la oportunidad de disfrutarnos y de sentirnos orgullosos de que esto lo produce un puertorriqueño”, manifestó la mujer residente del área metropolitana.

Olga llegó junto a su comadre Sidnia Vélez González, ganadora de la lotería. “Vengo siguiendo y buscando la oportunidad de entrar, lamentablemente eran muy pocos boletos, cuando traté (de comprarlos cuando se lanzó la venta) no lo logré y estaba pendiente de la lotería”, explicó Sidnia, de 50 años. Ambas se habían prometido invitarse si alguna resultaba ganadora de la lotería.

Además de la lotería digital, la producción anunció que unos mil boletos de $10 correspondientes a la función matiné del miércoles, 16 de enero, estarán disponibles para la venta exclusivamente a estudiantes universitarios en Puerto Rico.

VEA TAMBIÉN:

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook