[VIDEO] Un total de 15 personas fueron aprehendidas durante un operativo de madrugada en Calle 25, El Chorrillo


El subcomisionado Said Sottary informó que un grupo de 15 personas fueron aprehendidas durante una actividad que se realizaba en calle 25, El Chorrillo.

Versión impresa

Las personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de las autoridades respectivas para que se les impongan las sanciones que corresponden.

Además, se investiga si el hecho guarda relación con el denominado “parking” que circula en video por las redes sociales.

El operativo se realizó a eso de la 6:00 a.m., luego de que se percataran de que en el área se estaba realizando un denominado “parkíng”. 

Durante el operativo de la Policía Nacional en el área, también se logró con la captura de tres personas que mantenían oficios pendientes con fiscalías.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

También se encontró a una persona que mantenía en su poder municiones de pistola 9 milímetros, con sus respectivos cargadores.

Sottary informó que procederán de forma enérgica para suspender cualquier tipo de actividad en el área. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, manifestó que la entidad se enteró del suceso por el video que circuló en redes sociales.

El Ministerio de Salud (Minsa), según dijo Cedeño, se encuentra a la espera del informe de la situación que debe levantar la Policía Nacional para tomar las medidas pertinentes.

VEA TAMBIÉN: Enrique Lau: Unificar la atención sanitaria debe decidirse en diálogo nacional

En el video que cricula por redes sociales se puede apreciar a una gran cantidad de personas libando licor en la vía pública, sin guardar la distancia y muchos sin mascarillas.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: