Vidente revela que las cenizas no llegaron a México


Página
1 de 4

  • Famoso vidente hizo una revelación sobre José José que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Ramsés aseguró que los restos mortales del ‘Príncipe de la canción’ nunca llegaron a México
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

En medio de la polémica tras la muerte de José José, vidente Ramsés reveló que los restos mortales del cantante no fueron llevados a territorio mexicano.

La algarabía en México al conocer que una parte de las cenizas de José José fue llevada a ese país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes no tardó en ‘estallar’ en las redes.

Asimismo, un sector de los habitantes de la Ciudad de México dejó de hacer sus labores para volcarse en las calles y poder darle el último adiós en un sentido “Sí se pudo” que al unísono estremeció la ruta por la que pasaba la carroza fúnebre que trasladaba el ataúd bañado en oro donde descansaba una parte de las cenizas de José José.

 

 

Asimismo, a su llegada al Palacio de Bellas Artes, el homenaje cobró mayor solemnidad, ya que artistas se dieron cita para hacer guardias de honor y las melodías más representativas del ‘Príncipe’ pusieron ‘la piel de gallina’ a sus asistentes.

Sin embargo, el famoso vidente Ramsés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que estremeció a más de uno.

En la imagen se puede ver desde una toma aérea el féretro bañado en oro con las cenizas de José José mientras sus hijos Marysol y José Joel, así como su ex esposa Anel Noreña y otros allegados al fallecido cantante hacen guardia de honor para homenajear al ‘Príncipe de la canción’ y su legado musical.

 

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: