VER HOY Uruguay vs. Corea del Sur EN VIVO Vía DirecTV: juega la ‘Celeste’ ONLINE Teledoce streaming aquí por fecha 1 de Qatar 2022


Uruguay vs. Corea del Sur ver EN VIVO: se juega el primer partido de la fecha 1 del Grupo H en el Mundial Qatar 2022.

La Selección de Uruguay, favorita para llevarse la victoria, en esta ocasión se ve las caras ante el combinado de Corea del Sur en el Education City Stadium de Al Rayyan el jueves 24 de noviembre a las 8:00 a.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por las pantallas de DirecTV, Canal 4, Canal 10, Flow, Antel TV, Teledoce, Teleamazonas, CNT Play, SKY Sports, Canal 5, TUDN, ViX y Azteca 7.

“Sabemos dónde queremos llegar, lo que queremos conseguir, pero lo más importante para nosotros ahora es hacerlo bien. Es el partido más importante. Sabiendo lo que queremos conseguir, no podemos perder de vista lo más próximo”, remarcó Diego Alonso, director técnico de Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Uruguay vs. Corea del Sur: horarios del partido en el mundo

Perú: 8:00 a.m.

Ecuador: 8:00 a.m.

Colombia: 8:00 a.m.

México: 7:00 a.m.

Argentina: 10:00 a.m.

Chile: 10:00 a.m.

Uruguay: 10:00 a.m.

Bolivia: 9:00 a.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 a.m.

El DT ha mezclado la experiencia de los últimos campeones, aquellos hombres que conquistaron la Copa América de 2011 (Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates y Fernando Muslera), con los que se estrenaron en Rusia 2018 (Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira, Guillermo Varela, Maxi Gómez…) y con la pujante generación joven liderada por Federico Valverde y Darwin Núñez.

Las derrotas de Argentina ante Arabia Saudita o Alemania frnte a Japón advierten al equipo charrúa en la primera cita en Qatar, con el estrecho margen que permite un grupo con otros tres competidores, teniendo en cuenta que los otros dos (Portugal y Ghana) adquieren sobre el papel una dimensión mucho más expresiva que su adversario.

Es una prueba de fuego para Uruguay medirse ante la Selección de Corea del Sur, que dispondrá de Son Heung Min, provisto de una máscara diseñada por Tottenham que protegerá todo lo que ocurra alrededor del ojo dañado el pasado 2 de noviembre y que lo mantenía en duda.

Su nombre lidera al equipo surcoreano en Qatar 2022, que solo ha perdido uno de sus nueve encuentros más recientes (3-0 contra Japón) en el recorrido hacia el Mundial.

No tiene ninguna presión ni en el primer partido ni el global de la Copa del Mundo, en la que su mejor posición fue el inesperado y controvertido cuarto puesto que logró en el torneo que acogió entre su territorio y Japón en 2002. En siete de sus nueve participaciones no pasó la fase de grupos.

No solo eso, sino que apenas ganó seis de sus 34 encuentros en este torneo, con 34 goles a favor y 70 en contra.

En tanto, asume su inferioridad contra Uruguay, al que mira con sumo respeto, con el indudable pensamiento de que deberá hacer un partido de altísimo nivel, casi perfecto, para competir con un equipo de las cualidades del uruguayo, pero también con la certeza de que su rival nada más venció uno de sus últimos siete debut en el torneo.

¿Dónde ver el Uruguay ante Corea del Sur vía TV en Qatar 2022?

Lo ves en Latinoamérica por las pantallas de DirecTV, Canal 4, Canal 10, Flow, Antel TV, Teledoce, Teleamazonas, CNT Play, SKY Sports, Canal 5, TUDN, ViX y Azteca 7.

NUESTROS PODCAST

¿Qué condición presenta Ghanim al Muftah, la persona que participó de la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar?

Ghanim, el influencer local de 20 años, tiene 3,2 millones de seguidores en Instagram y además es uno de los jóvenes más ricos de todo Qatar, pues tiene varios emprendimientos. Su historia comenzó un 5 de mayo del 2002, en el momento de su nacimiento. El joven llegó al mundo con trastorno congénito llamado síndrome de regresión caudal, que se produce cuando la parte inferior de la columna vertebral no se forma completamente antes de nacer, al punto de que médicos le sugirieron a sus padres abortarlo.



MÁS INFORMACIÓN