vendió el doble de camisetas que cualquier jugador del Barça


El fútbol femenino se encuentra al alza. Tras conseguir batir el récord mundial de asistencia en el Camp Nou en el Barcelona-Real Madrid, donde congregaron a más de 90.000 espectadores, Alexi Putellas ha alcanzado un registro sorprendente.


La actual Balón de Oro superó a todos sus compañeros de la sección masculina en camisetas vendidas durante la disputa de dicho encuentro. El dato no se quedó ahí, sino que logró hacer que los fans comprasen el doble de elásticas que futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Pedri o Sergio Busquets, estandartes del club.

Números que reflejan que la mejor jugadora del momento y el fútbol femenino empiezan a calar hondo en nuestra sociedad. Los seguidores aprovecharon para hacer efectivas sus compras en uno de los duelos más importantes, donde se enfrentaron a su máximo rival sobre el césped del Camp Nou.

Un logro que se culminó de la mejor manera posible: un contundente triunfo frente al conjunto blanco por 5-3. Además, Putellas fue una de las protagonistas al anotar uno de los goles del partido.



MÁS INFORMACIÓN