Varios sospechosos por la muerte del adolescente Hernán Ábrego


 

Las investigaciones por la muerte de Hernán Darinel Ábrego De Gracia, de 14 años de edad, apuntan hacia varios sospechosos, aunque no se ha ordenado aprehensiones por parte del Ministerio Público (MP). 

Además de ello, se realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas prueba de ADN y de odontología forense, para concluir legalmente la identificación del adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada de la barriada Villa del Carmen, corregimiento de Guadalupe.

 

Un informe del Ministerio Público, revela que una reinspección realizada la tarde del lunes, al área en donde fue encontrado el cuerpo, no produjo nuevos indicios relacionados con el hecho.

Leer también: Se sale de la vía e impacta a vendedor de legumbres

 

Se indica además que los familiares de la víctima fueron remitidos a la Unidad de Protección a Víctima y Testigos (Upavit) para recibir atención psicológica por el estado en que se encuentran después del lamentable hecho.

 

Por el momento el Ministerio Público ha evitado suministrar información sobre el resultado de la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses al cuerpo del adolescente.

 

En tanto que la familia se encuentra a la espera de la entrega del cadáver para realizar las exequias.

Leer también: Acaban con la vida de joven de varios disparos en Colón



MÁS INFORMACIÓN