Varios muertos en Nueva York y Nueva Jersey por remanentes de Ida


Un niño de 2 años es una de al menos siete personas muertas después de las fuertes lluvias en la ciudad de Nueva York, según la policía.

Las víctimas incluyen a una mujer de 48 años, que fue encontrada por agentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) en su casa en el área de Grand Central Parkway de Queens, después de que llamó al 911 debido a las inundaciones. La mujer fue llevada al Hospital Forest Hills por los servicios de emergencia, donde fue declarada muerta.

Los agentes encontraron dos víctimas más en Queens el miércoles por la noche alrededor de la calle 183, dijo el Departamento de Policía de Nueva York. Una mujer de 45 años fue llevada al Hospital General de Queens por los servicios de emergencia, donde fue declarada muerta. Un hombre de 22 años fue declarado muerto en el lugar.

Un hombre de 50 años, una mujer de 48 años y el niño de 2 años fueron declarados muertos en el lugar de su residencia en la calle 64 después de que los agentes de la policía de Nueva York que respondieran a una llamada al 911 por inundaciones llegaran a encontrarlos inconscientes y sin respuesta.

En Brooklyn, los agentes de policía encontraron a un hombre de 66 años en su casa en Ridgewood Avenue, el miércoles por la noche, cuando estaban respondiendo a una llamada al 911 que informaba sobre una inundación. Fue declarado muerto en el lugar.

Todas las víctimas fueron ubicadas entre las 10 pm ET y la medianoche del miércoles por la noche, dijo el NYPD.

En Passaic, Nueva Jersey, el alcalde Héctor Lora le dijo a Don Lemon de CNN que el cuerpo de un anciano de 70 años fue recuperado de las aguas de la inundación después de que el vehículo en el que viajaba fue alcanzado por el agua.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: