Uriel Antuna reconoce que no se sentía cómodo en Chivas


Ciudad de México /

Tras convertirse en un jugador clave para Cruz Azul en este Clausura 2022, Uriel Antuna busca impulsar su carrera en la Máquina celeste, en especial en año mundialista donde el mediocampista busca llegar a la justa de Qatar en noviembre con la Selección Mexicana.

Para dar estos pasos en el cuadro cementero, equipo con el que suma dos goles en 12 partidos, pero marca diferencia con su juego, el Brujo tuvo que dejar Chivas ya que no brilló como se esperaba y hoy en día reconoce que no se sentía cómodo en Chivas donde militó entre 2020 y 2021.

“Yo también lo mucho o poco que supe (de un cambio al América) fue más por redes sociales. Al final uno está en comunicación con su equipo y la verdad es que no supe nada de eso, pero estaba tranquilo. A final de cuentas en mi cabeza llegué a pensar que ya era momento de un cambio”, le dijo a Fox Sports.

“¿Por qué? Porque no me sentía tan cómodo futbolísticamente, no me sentía con confianza y a final de cuentas yo siempre trabajé. Fue por bien mío y bien del club. A veces uno no encuentra el lugar, no sabes si es la ciudad, si es el equipo, si es el técnico. Es difícil comprender por qué no me sentía yo mismo. No te puedo decir algo concretamente”.

El mejor torneo que tuvo Antuna en las Chivas fue en el Guard1anes 2020 con 12 juegos como titular y cuatro anotaciones. Sin embargo en 2021 su nivel cayó a tal punto que ya no marcaba diferencia en el campo. Hoy en día hasta se lleva elogios del entrenador Juan Reynoso por sus actuaciones con Cruz Azul.





MÁS INFORMACIÓN