Unidad de la Policía Nacional herido de gravedad en protestas en La Feria de Colón


En condición delicada se encuentra un agente de la Policía Nacional tras recibir un impacto de bala en el área de La Feria, Los Lagos en la provincia de Colón.

Versión impresa

El agente fue trasladado en un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) al Hospital Manuel Amador Guerrero, confirmó la entidad.  

Según informes preliminares, se trata un miembro de las Unidades de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención (ALFA) de 21 años de edad.

Los ánimos están caldeados en diversos sectores de la provincia de Colón donde, desde tempranas horas de la mañana, se han dado manifestaciones y cierres de vías.

Pasado el medio día, aún se reportaban protestas en calle 14 Central, Colón donde un grupo de personas lanzó ‘molotov’ a las unidades de la Policía Nacional. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Al menos 15 personas fueron detenidas, entre ellos, el dirigente de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO), Edgardo Voitier.

Google noticias Panamá América

Más temprano ya se reportaban unidades de la Policía Nacional heridos en medio de los enfrentamientos con los grupos manifestates. 

VEA TAMBIÉN: Realizan pruebas de ADN a familiares de 4 desaparecidas en Chiriquí

Última Hora: En Colón Unidad policial recibe impacto de bala en su anatomía, es trasladado de urgencia en un helicóptero del @SENANPanama hacía Panamá. pic.twitter.com/mCLBd9bhVW

 





MÁS INFORMACIÓN