Undertaker elogia a Rey Mysterio: Es el más grande luchador mexicano


Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 22.11.2020 18:38:13

Este domingo marca el final de la legendaria carrera de The Undertaker en WWE, quien en sus 30 años tuvo oportunidad de convivir con algunos otros históricos gladiadores, entre ellos el mexicano Rey Mysterio, a quien considera el mejor luchador mexicano de la historia en llegar a la empresa de la familia McMahon.

“Soy de los que disfruta ver diferentes culturas, luchas de todo el mundo. Obviamente de México, Japón, Sudáfrica y creo que WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana con gente como Gran Metalik, están también los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande. Ahora su hijo está también mostrándose, aunque eso me hace sentir muy viejo porque lo conocí cuando era un bebé”, comentó el Fenómeno a TUDN.

Taker nunca enfrentó al Amo del 619 en sus inolvidables luchas en WrestleMania, pero sí compartió el ring con él en otros eventos como Roya Rumble, en el que alguna vez se enfrentaron por el Campeonato Mundial Pesado.

“Nunca fui tan atlético para el estilo de lucha libre, pero amo que existan quienes pueden llevar el estilo de la lucha libre para compaginarlo con lo que hacemos en WWE, con eso se pueden crear cosas muy especiales”, señaló.

The Undertaker se retira de WWE

El 22 de noviembre de 1990 marcó su primer combate en WWE y esa misma fecha, pero del 2020, es su adiós definitivo en Survivor Series. Tras tres décadas de ser el luchador más temido y respetado, de ganar siete Campeonatos Mundiales, de ser el hombre con más luchas y victorias en WrestleMania, The Undertaker se retira.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: