Una noche llena de magia en el parque Omar


¡Lumos máxima! Panamá no fue la excepción y celebró por todo lo alto el Harry Potter Book Night 2020, el pasado 6 de febrero en la biblioteca Ernesto J. Castillero del parque Omar.

El tema de este año fue el Torneo de los Tres Magos y la actividad logró reunir a más de 350 personas entre grandes y chicos amantes de la saga de J. K. Rowling.

El Callejón Diagon tuvo su espacio para que los fans compraran sus artículos favoritos, entre ellos, varitas, grageas, ranas de chocolates, funkos, entre otras cosas. También se realizó un concurso de cosplay entre los que destacaron figuras como Harry Potter, Hermione, los mortífagos y se pudo conocer más sobre las tres escuelas que formaron parte del torneo según el cuarto libro de la autora.

Sigfrido Beluche, director de la Orden del Phoenix en Panamá y organizador de la actividad agradeció la asistencia y el apoyo del público. “Estamos felices de la gran acogida que recibimos del público, el apoyo de la Embajada Británica y por primer año la recaudaciónde fondos que hicimos para la Fundación Lumos de la autora J.K. Rowling”, agregó Beluche.

Asimismo aprovechó para informar que pronto vendrá la segunda clase de posiciones de segundo año, conversatorios de la saga, el lanzamiento de una página web y el Potter Fest bajo el título Dark Art, haciendo énfasis en los seguidores de Voldemor, en octubre.

3

Escuelas participaron en el torneo de los tres magos.

2

Categorías fueron evaluadas en el concurso de cosplay.

1

Año que participa la Fundación Lumos.
La fundación tiene el propósito de impulsar cambios en la forma en la que el mundo trata a los niños y niñas. Ellos tienen derecho a vivir en familia no en instituciones. En Panamá tenemos una alianza con la Senniaf.



MÁS INFORMACIÓN