Una empresa de comunicación habría ofrecido 40.000 euros al mes a Rocío Carrasco por llevar sus redes sociales


Las redes sociales son una gran fuente de negocio, y cada vez queda más patente con la gran cantidad de influencers que hay que realizan promociones, colaboraciones y demás contenido patrocinado. De hecho, rostros televisivos como Anabel Pantoja o Sofía Suescun pueden llegar a ganar miles de euros por una publicación en Instagram.

Y, si Rocío Flores también está sacando rentabilidad a sus perfiles online, mucho más tras el estreno de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco también podría. La protagonista de la docuserie no tiene cuenta en ninguna red social, pero parece que hay compañías interesadas en abrírselas y llevárselas.


Según ha informado Vanitatis, hay una empresa de comunicación que le habría ofrecido 40.000 euros al mes a la nueva defensora de la audiencia de Sálvame por hacer una gestión completa de sus redes sociales.

La oferta que habría recibido incluye abrir sus perfiles, negociar contratos publicitarios con marcas o contratación de fotógrafos, todo para generar una imagen pulida de la hija de la Jurado. Tal y como ha revelado el citado medio, en este contrato también constaría una fiesta de presentación oficial para promocionar la nueva faceta del rostro de Mediaset en los medios sociales.

De momento, Rocío Carrasco se mantiene ajena a estas plataformas, aunque en su llegada a Sálvame confesó sus ganas de trabajar como parte de retomar su viva normal. Sin embargo, al margen de su sección en el programa de Telecinco, la ex de Antonio David no ha estado pensando en rentabilizar su triunfo, sino que de momento ha decidido donar a organizaciones feministas lo recaudado de la subasta de su mítico traje fucsia.

De hecho, hay otro negocio que estaría aparcado: el de las camisetas con algunas de sus frases diseñadas por Juanjo Rengel, creador de la marca Soy Pitita. “Tengo muchas ganas de materializar las ideas de las conversaciones, pero el proyecto se encuentra parado porque Rocío está en un momento muy difícil de gestionar, con muchas propuestas”, asegura a Vanitatis el diseñador.

Pero, sin duda, su presencia en redes sociales sería un gran empuje para su carrera profesional, que vuelve a despegar de la mano de Telecinco y Sálvame. De hecho, según los datos que Personality Media ha facilitado al citado medio, una gran parte de su público objetivo se mueve por las redes: el número de menores de 30 años que la conoce ha crecido de un 50% a un 65%, especialmente las mujeres.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: