Una colonense en Fashion Week Nueva York


La modelo panameña Roshni Copriz fue seleccionada para participar en algunas de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2019. Esta no es la primera vez que Copriz es parte de una de las plataformas de moda más importantes del mundo. Anteriormente ha caminado en ediciones pasadas de Fashion Week Nueva York y Fashion Week Londres.

Copriz es parte de la agencia de modelos Q Models Management, con sedes en Nueva York y Los Ángeles. Antes de dar el salto a la industria internacional, formaba parte de la agencia panameña Physical Modelos, con la que participó en diversos editoriales de moda y eventos como Fashion Week Panamá y Macrofest.

La modelo, quien es originalmente de la provincia de Colón, es licenciada en Comunicación Social y empezó su carrera con el concurso Chico y Chica Modelo, de Physical. Alcanzó reconocimiento en la industria panameña gracias a su estilo camaleónico y audaz. En esta edición de Fashion Week Nueva York, Copriz modeló dos atuendos de la colección del diseñador estadounidense Christian Siriano, ganador de la cuarta temporada de Project Runway.

Lee más en Roshni Copriz, la modelo colonense en Fashion Week Nueva York.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook