Una avería en el AVE ‘low cost’ de Ouigo deja tirados durante más de tres horas a los pasajeros del tren Barcelona-Madrid


Una avería en un tren de Ouigo ha dejado tirados a los pasajeros durante más de tres horas entre las localidades de Alhabama de Aragón y Ariza, en Zaragoza, en el trayecto Barcelona-Madrid.

Adif ha confirmado que a las 22.32 horas de este lunes un tren de la compañía Ouigo se ha quedado parado entre Alhabama de Aragón y Ariza.


Asimismo, Adif ha explicado que alrededor de las 2.00 horas el tren ha comenzado a moverse hacia la localidad de Calatayud, donde se ha evacuado a los pasajeros.

“Por un fallo técnico el tren se ha quedado sin suministro eléctrico y se ha detenido. Estamos haciendo todo lo posible para realizar el trasbordo y llegar a la mayor brevedad posible al destino. Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar”, ha señalado Ouigo en su cuenta de Twitter.

En redes sociales muchos viajeros han compartido vídeos del incidente y han denunciado que llevan parados durante horas. En las imágenes se puede observar a algunos usuarios de Ouigo bailando y cantando para hacer más amena la espera hasta que se realice la evacuación.

Finalmente, los pasajeros han llegado en un tren de la compañía a la estación de Madrid-Puerta de Atocha pasadas las 6.00 horas. 





MÁS INFORMACIÓN