Un vídeo de BTS rebasa el récord de Taylor Swift en YouTube de visualizaciones en 24 horas


Videoclip de ‘Idol’, del grupo de K-pop BTS.
BTS

Idol, de la banda de K-pop BTS, acaba de superar el registro histórico que ostentaba hasta ahora Look What You Made Me Do de Taylor Swift en la plataforma Youtube con el mayor número de reproducciones de un videoclip en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

En concreto, la última producción de esta joven banda coreana compuesta por siete chicos ha sobrepasado los 45 millones de visualizaciones, muy por encima de los 43,2 millones que hace exactamente un año consiguió la artista estadounidense.

Idol forma parte de Love Yourself: Answer, tercer álbum de estudio de la banda, y consta de una versión alternativa en la que participa la rapera Nicki Minaj.

La popularidad creciente del K-Pop, nacido en Corea del Sur a mediados de los años 90, ya hizo que en los últimos años la revista Billboard creara una lista específica para computar sus ventas y popularidad en territorio americano.

BTS destaca especialmente dentro del género K-pop, no en vano en 2017 se convirtieron en la celebridad mundial que mayor actividad había generado en Twitter, por delante incluso de los registros conjuntos del presidente de EE UU, Donald Trump, y del cantante Justin Bieber.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook