un recién nacido le quita la mascarilla a un médico tras el parto

La imagen ha sido calificada por muchos en las redes sociales como la “foto de la esperanza”. En ella, un sonriente doctor sostiene en brazos a un recién nacido que trata de arrancar la mascarilla que el médico lleva en la cara.

Ha sido el propio doctor Samer Cheaib, un ginecólogo de Dubai, quien ha compartido la instantánea en Instagram y se ha vuelto viral en cuestión de días.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”, ha escrito el médico, deseando que la curiosa imagen sea un indicativo de que la pandemia de coronavirus esté llegando a su fin. 

“La foto de la esperanza”, ha calificado una usuaria en Twitter, un término empleado por muchos que han reaccionado a la imagen en esta red social.

La fotografía viral, en blanco y negro, no es la única que el ginecólogo ha mostrado en su perfil de Instagram. En otra imagen, el doctor Samer Cheaib aparece con la mascarilla bien puesta y mostrando a otro recién nacido en una curiosa pose: “Creo que aquí tenemos a una artista de la música, parece que está tocando la guitarra“.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: