Un millonario paga más de 23 millones por este piso que vio en Instagram

Instagram se ha convertido en una plataforma más de trabajo, no solo para los influencers, que hacen uso de ella para crear contenido y promocionar distintas marcas, sino también para múltiples empresas, que la utilizan como escaparate para vender sus productos.

La aplicación podría llegar también al mundo inmobiliario, tal y como demuestra la experiencia del agente de la firma estadounidense Compass, Chad Carroll, que consiguió vender una vivienda de lujo ubicada en Miami (Florida) al multimillonario Adam Weitsman gracias a su presencia en la red social, según informa The Wall Street Journal.

El empresario ha adquirido un impresionante apartamento con siete dormitorios, piscina, sauna y una terraza de 700 metros cuadrados en la ciudad de Sunny Isles por 23,5 millones de dólares. No tenía previsto hacerse con ninguna propiedad, aunque sí estaba entre sus planes comprar una residencia que estuviera cerca de la de sus padres, afincados en Miami.

Weitsman llegó hasta el ‘penthouse’ gracias a su amistad con Carroll, a quien conoció a través de su perfil en Instagram. Su admiración por el trabajo del agente inmobiliario, que publica su labor en su cuenta, fue lo que le llevó a seguirle, sin imaginar que terminaría pidiéndole que le encontrara una casa.

Estoy recibiendo más ofertas que nunca, gracias a mi fuerte presencia en línea”, ha asegurado el vendedor, que le facilitó a su cliente imágenes, el plano y un tour virtual por la vivienda antes de este la comprase. No fue hasta dos semanas antes de la venta cuando pudo visitarla en persona, después solo tardaron 24 horas en firmar el contrato de venta.

MÁS INFORMACIÓN