Un hombre pierde la vida en medio de una riña en Veracruz


El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por el presunto homicidio de Guillermo Lano Chaqui, de 43 años, ocurrido la madrugada de este sábado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en medio de una riña.

Versión impresa

Familiares de Lano Chaqui, informaron a las autoridades que este había salido de casa el día viernes para disfrutar de algunos tragos con familiares.

Transcurrida la noche, la víctima fue encontrada por un cuñado, cerca de una de las calles de Costa del Sol, con una puñalada en la pierna derecha.

Las unidades policiales procedieron a trasladar al herido hacia el hospital de la Caja de Seguro Social (CSS) Hogar de la Esperanza, en Veracruz, en donde falleció posteriormente.

Por parte de la Policía Nacional (PN) de la zona canalera se efectuaron diversos operativos en el área, logrando la aprehensión de cuatro personas presuntamente implicadas en este hecho de sangre.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En lo que va del año 18 personas han perdido la vida en Panamá Oeste por causa de la violencia.

Google noticias Panamá América

Por otro lado, las autoridades informaron que dos personas fueron aprehendidas por su presunta relación al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad Estafa.

Estas personas operaban a través de las plataformas digitales donde ofrecían alquiler de cabañas de playa y luego desaparecían con el dinero.

VEA TAMBIÉN: Padres de familia de la escuela primaria Ildaura Vieto exigen el nombramiento de cinco docentes

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN