Un hombre mata a su esposa a tiros en una piscina de un centro judío en Miami

Un hombre de 45 años mató a tiros a su esposa, de 30, el pasado domingo por la tarde, mientras ella asistía a las clases de natación de su hijo en un centro comunitario judío del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida (EE UU).

Los hechos se produjeron en el área de piscina del centro comunitario judío Michael-Ann Russell de Miami, cuando Carl Watts entró armado en las instalaciones y abrió fuego contra su esposa, Shandell Harris, mientras asistía a las lecciones de natación que recibía los domingos su hijo, quien resultó ileso.

Watts, que tiene antecedentes penales, fue arrestado armado en el lugar del tiroteo y la Policía de Miami-Dade le presentó cargos por los delitos de “asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego”.

El centro comunitario indicó en un comunicado que la Policía está investigando el tiroteo como un “caso doméstico” y que no entrañaba una amenaza para el lugar.

“Nuestras más sinceras oraciones están con la familia de la víctima”, señaló el centro comunitario judío, para añadir que, “afortunadamente, años de numerosos protocolos y ejercicios de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad”.

“Él la siguió, la persiguió y le disparó, como un animal, como si estuviera cazando”, dijo un familiar de la víctima, según recogió el canal local 6 South Florida, que informó asimismo de que el sábado Watts había ya atacado a Harris y el incidente fue reportado a la Policía.

Watts es un “delincuente convicto que ha sido arrestado varias veces y condenado por múltiples violaciones sobre posesión de armas desde 1995″, según el informe del arresto que mencionó el citado medio.

MÁS INFORMACIÓN