Un hombre le pega un puñetazo a una activista vegana cuando protestaba en una pizzería

Un hombre golpea a una activista vegana en una pizzería
DxE Brighton / TWITTER

El grupo DxE Brighton, que defiende y reivindica los derechos animales en la localidad británica, denuncia que durante una acción en la que varios de sus miembros entraron a protestar en una pizzería una de las activistas recibió un puñetazo por parte de un cliente que se encontraba en el lugar, según explica el diario ABC.

El propio colectivo ha publicado el vídeo en sus redes sociales, afirmando que “la opresión y mercantilización de los animales no humanos está tan normalizada que algunas personas reaccionan de manera violenta ante quienes defienden a las víctimas”.

En la grabación se aprecia como los jóvenes entran en el local con un megáfono. Entonces, un hombre comienza a discutir con ellos, acusándoles de “estar asustando a la gente”. Poco después, empuja a una de las activistas y, cuando esta se gira, le propina un puñetazo en la cara.

Posteriormente, otros clientes y personal del local tratan de calmar al hombre, hasta que el grupo finalmente acaba por abandonar el local tras terminar la protesta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: