Un gol del hondureño Anthony Lozano acaba con el invicto del Real Madrid


El Real Madrid perdió en casa por 0-1 contra el Cádiz, su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados, para beneficio del Atlético Madrid, que se impuso en campo del Celta de Vigo por 2-0, y del FC Barcelona, que juega en Getafe este sábado.

Impotentes, los hombres de Zinédine Zidane ven al Cádiz alcanzarles en el liderato de la clasificación, con diez puntos, aunque los andaluces han jugado seis partidos, frente a cinco del Real Madrid.

Un día histórico para el Cádiz CF, que firma su primera victoria en el campo del Real Madrid en Liga.

Para el equipo blanco, esta derrota es una mala noticia en el duelo a tres bandas con Atlético, ahora quinto a dos puntos.

Aprovechándose de una defensa central madridista, formada por Raphael Varane y Sergio Ramos, poco resolutiva, el Cádiz abrió el marcador en el minuto 16 por medio del hondureño Anthony Lozano.

Los andaluces supieron contener a partir de ese momento las acometidas, tímidas del Real Madrid, al que se le anuló un gol por fuera de juego de Karim Benzema (80).

Además del revés de la derrota, el Real Madrid vio cómo Sergio Ramos dejaba el campo lesionado en la rodilla izquierda, una mala señal antes de recibir el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en el inicio de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se impuso al Celta con el uruguayo Luis Suárez abriendo el camino de la victoria “colchonera”, en la sexta fecha del campeonato español.

Los tres puntos logrados ante el Celta suponen un alivio para el conjunto del “Cholo” Simeone.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: