Un festival por la prevención


Cinco charlas simultáneas tienen lugar desde las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m., en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, mientras que en la Ciudad Deportiva Kiwanis todo es una fiesta de actividades saludables, no solo para el cuerpo, sino también para el espíritu.

Es la última jornada del Fest 4 U, un festival que también es “una revolución de conciencia”, como la llamó Leslie Ducruet, directora de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), parafraseando a Kafú Banton, quien junto a Señor Loop escribió el tema Gracias para Fanlyc.

El evento, que comenzó el viernes, finaliza esta tarde, a las 6:00 p.m., precisamente con un concierto de Señor Loop, en una tarima musical por la que pasarán desde la 1:30 p.m. los estudiantes de School of Rock, Leo Goldfard y Luci & The Soul Brokers, entre otros. Los días anteriores se presentaron Los 33, Rabanes, Os Almirantes y Polyphase, entre otros.

Además el evento combina otras actividades clasificadas en cinco sectores: Lo que como (alimentación saludable), Lo que me mueve (actividad física), Lo que controlo (manejo del estrés y emociones negativas), Lo que practico (espiritualidad) y el espacio de conferencias Supervivir.

En este espacio se presentan conferencias, que se iniciarán a las 9:00 a.m. con cinco exposiciones simultáneas por hora, hasta las 6:00 p.m. El aporte para tener acceso a todas las actividades es de cinco dólares que servirán para apoyar las labores de Fanlyc. 



Source link