Un empleado de Cristiano Ronaldo estrella en Mallorca uno de los coches del futbolista valorado en 2 millones de euros


Este lunes, un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente leve cuando la persona que lo conducía, uno de sus empleados, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.

El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas.

En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en Mallorca

El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.

Sin embargo, tal y como informa Diario de Mallorca, no era el futbolista quien conducía, sino uno de sus empleados. Según las autoridades, el conductor no ha sufrido ninguna lesión, y se ha firmado un parte amistoso de accidentes tras lo ocurrido.



MÁS INFORMACIÓN