Un aficionado muere al caer desde la tribuna tras un partido con disturbios


Jugadores del Atlético Bucaramanga colombiano durante un partido.
Atlético Bucaramanga

El partido de la primera división colombiana entre el Atlético Bucaramanga y Envigado dejó una derrota local (2-3), disturbios en sus gradas y la muerte de un aficionado que se cayó desde una tribuna del estadio Alfonso López, según informó la policía local.

El fallecido es José Ángel Reina Pinto, hincha del Bucaramanga que, según las primeras informaciones, se precipitó al vacío desde la parte alta de la tribuna sur hacia el lado exterior del estadio.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde confirmaron las contusiones debido a una caída desde una altura aproximada de 10 metros, informaron medios locales.

El suceso ocurrió al final del partido, cuando varios aficionados locales iniciaron unos altercados al arrojar palos y tubos contra los policías, que contabilizaron 10 compañeros heridos.

A la espera de conocer los avances de la investigación, la policía considera la opción de que el aficionado no estuvo implicado en los disturbios y pudo caerse por una imprudencia.

El Bucaramanga no se ha pronunciado oficialmente tras el trágico suceso, algo que sí hizo el equipo rival: “Lamentamos profundamente esta noticia. Acompañamos en el dolor al Atlético Bucaramanga, familiares y amigos del hincha ‘leopardo'”, aseguraron desde el Envigado a través de sus redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: