Últimos homicidios en Chiriquí no tienen relación con pandillerismo


Han logrado la aprehensión de personas requeridas por estos homicidios y por otros delitos, que han sido llevadas ante un juez de garantías.

Panamá- El fiscal Superior de la provincia de Chiriquí, Luis Martínez, dijo que en las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público junto a la Policía Nacional sobre los últimos hechos de sangre ocurridos en la provincia, se ha determinado que no tienen relación con tema de pandillas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Agregó, que han logrado la aprehensión de personas requeridas por estos homicidios y por otros delitos, que han sido llevadas ante un juez de garantías.

Destacó que en la provincia formalmente hay tres denuncias sobre personas desaparecidas y que ya en estos casos hay personas presuntamente vinculadas e investigadas.

En tanto, el jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Ulises Salamanca, detalló que unidades policiales han participado en 1,881 diligencias de captura y de conducción en distintos órdenes, y que 188 mantienen carpetillas en el Ministerio Público.

generar archivo de audio: 



MÁS INFORMACIÓN