Ultiman de un tiro en la cabeza a un joven de 25 años en Cativá, Colón


La violencia en la provincia de Colón no le da tregua a la población ni a las autoridades.

Versión impresa

A primeras horas de la madrugada de este domingo se informó del fallecimiento del joven de 25 años César De Hoyos, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza, convirtiéndose así en la víctima número 82 de la violencia que azota a la Costa Atlántica.

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Guayabal, corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.

Los primeros informes indican que el incidente ocurrió justamente cuando se desarrollaba una reunión y fue cuando varios sujetos llegaron al área, y empezaron a disparar contra los presentes, logrando herir mortalmente a César De Hoyos, a eso de la 1:30 de la madrugada.

Pese a que la familia De Hoyos actuó rápidamente para trasladarlo a un centro médico, el mismo falleció en el camino.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Este joven era ayudante de soldadura de una empresa que se dedica a reparar naves, ubicada en la ciudad de Colón.

Este hecho de sangre ocurre horas después del hallazgo del cuerpo de Amir Ariel Torres de 33 años, quien había sido reportado como desaparecido.

Primeros informes señalan que vecinos del área, escucharon a eso de las 9:00 p.m. del viernes, varios tiros, pero por temor no salieron.

VEA TAMBIÉN Juez de garantías decreta detención provisional para implicado en homicidio de adulto mayor en Nuario, Los Santos

El cuerpo de Amir, fue encontrado la tarde de este sábado, en un área conocida como Loma Gracias a Dios en el corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.

La víctima recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, otro en el abdomen y el tercero en la espalda, estaba amordazado.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: