Turismo interno y las aplicaciones que necesitas


Lau Chan 14 Nov 2020 – 03:00 AM

Después de meses de cuarentena, muchos están ansiosos por salir a pasear y disfrutar con amigos y seres queridos, siempre tomando las medidas recomendadas. Cuando se refiere a planear paseos o vacaciones, los celulares se han vuelto parte esencial para organizar el itinerario. 

Hay muchas aplicaciones móviles que te permiten agendar un vuelo de última hora, ver la ruta correcta para tu roadtrip y reservar tu hotel favorito. Otras aplicaciones te ayudan a navegar sin problema por una nueva ciudad y también conocer qué lugares visitar. Lo que sea que necesites en tu viaje es probable que una aplicación móvil tenga la respuesta. 

Además de las aplicaciones de las aerolíneas que ya conocen, hay otras muy útiles para viajar de la manera más cómoda. En AppGallery, tienda de aplicaciones de HUAWEI, puedes encontrar estas apps que harán de tu viaje toda una experiencia, entre ellas están las siguientes:

 eDestinos: es un sitio web y aplicación móvil que te permite explorar y encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, alquileres de carros y más. Si estás con un presupuesto ajustado, esta aplicación de seguro te será de mucha utilidad para tu próximo viaje.

Moovit: una nueva aplicación disponible en AppGallery que te ofrecerá información de operadores de transporte público, de micro transportes y autoridades, además de información en vivo por parte de la comunidad de usuarios. La aplicación brinda una visión precisa y en tiempo real de la mejor ruta para cualquier trayecto con opciones de movilidad urbana tales como el metro, bicicletas, buses y más. El tráfico pesado o tranques como los conocemos, no serán un inconveniente en tu itinerario del día.

Metro de Panamá Oficial: para locales y extranjeros moverse en el metro es una solución de movilidad muy útil. Esta aplicación permite conocer noticias sobre el metro, verificar el estado y disponibilidad del servicio y conocer sobre la ciudad de Panamá.

Y para aquellos que ya están planeando vacaciones fuera de Panamá, el idioma no será un impedimento ya que el navegador de HUAWEIcuenta con un traductor que es capaz de manipular 47 idiomas, entre ellos: inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: