Trump se vuelve a meter con la estatura de Bloomberg, que le replica tachándolo de “payaso chiflado de carnaval”

El presidente de EE UU, Donald Trump, se volvió a meter con la estatura del candidato en las primarias demócratas Mike Bloomberg, quien a su vez le tildó de “payaso chiflado de carnaval”, en un nuevo rifirrafe que hace del exalcalde de Nueva York el demócrata con el que el mandatario republicano más rivaliza.

En su uso desenfrenado de Twitter, Trump escribió este miércoles este mensaje: “MiniMike es una masa de energía muerta de metro y medio que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales”.

“Odia al loco de Bernie [Sanders] y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá. ¡La gente de Bernie se volverá loca!”, añadió desde su cuenta de presidente de Estados Unidos.

Trump llamó asimismo a Bloomberg “un perdedor que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia”.

“Me recuerda una versión pequeña de Jeb Bush, ¡pero Jeb tiene más habilidad política y ha tratado a la comunidad negra mucho mejor que Mini!”, agregó.

De ese modo, el presidente recuperaba su ataque contra Bush de la última campaña y señalaba los comentarios que Bloomberg hizo hace años en defensa de su política policial de “parar y registrar” en Nueva York, que se cebó con negros y latinos y de la cual el exalcalde se disculpó recientemente.

“A tus espaldas se ríen de ti”

Bloomberg respondió en Twitter diciendo que él y Trump “conocen a muchas de las mismas personas en Nueva York”. “A tus espaldas se ríen de ti y te llaman payaso chiflado de carnaval”, le espetó el precandidato demócrata a la Casa Blanca.

“Saben que heredó una fortuna y la desperdició con estúpidos tratos e incompetencia. Tengo el historial y los recursos para derrotarlo. Y lo haré”, zanjó.

No obstante, Bloomberg mencionó los comentarios de Trump durante un acto de campaña en Carolina del Norte: “Alguien dijo, ya sabes, que es alto y que me llama pequeño Mike, y la respuesta es, Donald, de donde vengo medimos tu altura desde el cuello hacia arriba”.

Y agregó: “No le tengo miedo a Donald Trump. Donald Trump nos tiene miedo, y por eso sigue tuiteando todo el tiempo”.

“Si él no te menciona, tienes un gran problema”, continuó. “Pero el presidente me atacó nuevamente esta mañana en Twitter. Muchas gracias, Donald. Él ve nuestros números de las encuestas, y creo que es justo decir que está asustado porque sabe que tengo el historial y los recursos para derrotarlo, y con ustedes, con ustedes juntos, podemos hacerlo “.

https://platform.twitter.com/widgets.js

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: