Tribunal Electoral: Inscripción en partidos políticos también se pueda hacer de forma presencial


A pesar de que el Tribunal Electoral lanzó la aplicación en línea www.tribunalcontigo.com para inscripción en partidos políticos, el servicio también se sigue prestando presencialmente de forma regular.

Versión impresa

Mediante un comunicado, el Tribunal Electoral informó que el servicio presencial de inscripción de adherentes a partidos políticos constituidos y en formación, continuó este sábado 21 de noviembre en el Tribunal Electoral (TE) sede en Ancón y sus oficinas regionales en todo el país.

Para el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz, las inscripciones se llevaron con total normalidad y sin contratiempos bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA) para prevenir el contagio de la COVID-19.

Otra medida de prevención adoptada por la institución es la aplicación tecnológica www.tribunalcontigo.com  donde el usuario puede realizar su trámite de inscripción de manera confiable y segura.

Las inscripciones de adherentes se atenderán en las sedes regionales y distritales en un horario de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., y los fines de semana, solo en las regionales, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: