Tres heridos deja accidente de tránsito en Los Algarrobos


 

Tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la mañana de este lunes  11 de febrero, en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, cuando un vehículo tipo camioneta colisionó con un vehículo pick-up. Entre los heridos hay uno de consideración.

Lea también: Desarticulan red dedicada al microtráfico en Darién

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de la República de Panamá y del Servicio Único de Manejo (Sume-911), y trasladados a diferentes centros médicos de la ciudad de David para recibir atención  médica.

El hecho de tránsito tipo colisión y vuelco se produjo en el cruce frente a la entrada del centro femenino de Los Algarrobos. Uno de los automóviles quedó volcado producto del impacto que recibió. 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí,  dan a conocer que la imprudencia, la velocidad y la falta de cortesía son las causas más comunes de los accidentes que se registran en esta provincia. 

 

Moradores del sector denuncian el exceso de velocidad de los vehículos en la doble vía David, DolegaBoquete donde se registra con frecuencia accidentes de tránsito.  Exigen al gobierno que se construya un puente peatonal en el sector de Los Algarrobos cerca al minisúper que se ubica en el cruce de la entrada de la cárcel de Mujeres ya que se han dado varios atropellos.

Lea también: Zona Libre de Colón busca aumentar su actividad comercial

En lo que va del año 2019, se han registrado en Chiriquí cinco muertos por accidente de tránsito, tres de ellos por atropello.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook