Tremendo susto se llevaron dos conductores en Juan Díaz de Antón


La imprudencia de un camión articulado tipo mula aparentemente fue la causante de un accidente de tránsito registrado en Juan Díaz de Antón. 

 

El camión repartidor de alimentos para caballos se volcó al tratar de esquivar  a un camión articulado en una curva peligrosa. 

 

En el camión repartidor de alimentos para caballos solo viajaban el conductor y dos ayudantes, que afortunadamente no resultaron heridos,  aunque si hubo un reguero de sacos de alimentos a orillas de la vía que conduce a Juan Díaz de Antón. 

 

Ver más: Moradores de La Locería contarán con nuevas aceras

 

El  camión repartidor de alimentos realizaba una entrega en San Juan de Dios de Antón y justo cuando tomaban la  interamericana, a unos 4 kilómetros para ir a La Chorrera a entregar más  mercancía, sufrió el accidente que le impidió llegar a su destino.

 

Víctor Rodríguez, conductor del camión repartidor, destacó  que afortunadamente el manejaba despacio y esto lo ayudó a que el accidente no terminara en desgracia.

 

Al lugar llegó personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades en este accidente. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?