Tranques vehiculares en Colón por segundo día de clases


Desde tempranas horas se reportan tranques vehiculares en el tramo Puerto Pilón-Sabanitas y a lo largo de la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de clases en la provincia Atlántica.

 

El primer tranque se reporta desde la comunidad de Villa Alondra hasta Sabanitas, en un tranque que puede durar hasta más de una hora. 

 

El segundo congestionamiento, inicia desde el IPT de Colón, hasta el área de San Judas Tadeo, además en el corredor a la ciudad atlántica. 

 

Carlos Dayley, director regional de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), informó que ellos atienden estos congestionamientos vehiculares, para agilizar los vehículos, en la que se recomienda  a los conductores a manejar con prudencia.

 

La regional de la ATTT cuenta con 18 inspectores. 

  

El Ministerio de Educación (Meduca), comunicó a los directores de centros educativos particulares, que el horario de clases será 7:00 a.m. a 1:00 p.m., durante este año lectivo 2017.

 

Esta medida se tomó para evitar que los busitos colegiales participen a tardes horas del congestionamiento vehicular, y contribuir a desahogar las vías.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook