¡Trágico! Motociclista muere decapitado tras accidente ocurrido en Las Tablas


Un trágico hecho conmocionó la atencion pública en la región de Azuero, luego de que la tarde de este viernes, un hombre terminó decapitado, luego de un accidente de tránsito.

Versión impresa

Portada del día

El accidente ocurrió en el área de Tablas Abajo, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, cuando el ahora occiso, viajaba en una motocicleta y aparentemente no logró ver unos cables que estaban guindando.

Extraoficialmente se conoció que los cables cercenaron la cabeza del motociclista, quedando completamente desprendida del cuerpo.

La macabra escena sorprendió a quienes viajaban por el sitio a esa hora, ya que el cuerpo se encontraba a orilla de la calle, a un costado de su moto.

Al sitio llegaron unidades del Ministerio Público para iniciar la investigación del hecho y la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Se informó que se esperaba, al caer la noche, a trabajadores de la empresa eléctrica para cortar la corriente en el sitio.

Google noticias Panamá América

Por otro lado, a inicio del mes de enero pasado, un hombre de 22 años de edad fue encontrado sin vida, tirado en medio de la calle en el sector de El Cedro, en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.

Se trató de un atropello y fuga, en el que  perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, morador del lugar.

VEA TAMBIÉN: Docentes de colegio en Arraiján suspenden clases ante denuncia penal en su contra

Los primeros informes indican que el joven regresaba a su casa luego de participar en una fiesta de toros en el área de El Taguara, por la vía que comunica El Cedro con el Guásimo.

Se presume que el atropello se dio en horas de la noche, sin embargo no fue hasta la madrugada que un conductor que transitaba por el sitio divisó el cuerpo tendido en medio de la calle, cerca al cementerio de la comunidad.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN