Tragedias de Año Nuevo en Veraguas… dos víctimas fatales


El nuevo año 2020 fue trágico para dos familias humildes de la provincia de Veraguas, quienes viven momentos de dolor al perder a uno de sus integrantes. 

 

Hoy, en horas de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años de edad tirado sobre una cuneta en la vía Interamericana  cerca a la comunidad de Limón Seco, corregimiento de Los Ruices, distrito de Las Palmas.

 

El mayor Erick Rodríguez, encargado de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional, dio a conocer que en este primer hecho de tránsito que ya cobra la primera víctima fatal se trata de un presunto atropello y fuga del cual el conductor está siendo buscado y del que ya se tiene algunas pistas para dar con el paradero del mismo.  El oficial señaló también que se está apoyando al Ministerio Público en esta investigaciones.

 

Se informó además que la persona fallecida no tenía ningún tipo de documento de identificación y se presume era residente en la comarca Ngäbe Buglé. La provincia de Veraguas cerró el año 2019 con 19 víctimas fatales por accidentes de transito en su mayoría atropellos. 

Leer también: Un herido dejó vuelco de un camión en Los Santos

 

Encuentran hombre muerto

Mientras que en el distrito de Cañazas, en un paraje solitario cercano a las riveras del río del mismo nombre fue encontrado hoy,  en horas de la mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad  a quienes en los pobladores del lugar le  apodaban con el nombre de  Mello.

Las primeras personas que vieron del fallecido informaron a las autoridades que la persona estaba con la boca llena de tierra en medio de un potrero. Las personas que viven cerca a donde el hombre fue encontrado muerto estaban muy triste y en silencio, según ellos asombrados por lo ocurrido sin saber qué fue lo que ocurrió con Mello.

En tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional de Veraguas, se desplazó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este caso que mantiene alarmada y consternada a los pobladores del área.

Cabe mencionar que en el sector se da a diario excesivo consumo de bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas como chirrisco, guarapo, vino y otras que presuntamente se venden en cantinas clandestinas.

Leer también: ¡Dolor! Encuentran anciano colgado de una cuerda en Boquete



MÁS INFORMACIÓN