¡Tragedia en Los Santos! Corriente del río Estivaná arrastró un vehículo


Una persona perdió la vida y otra fue rescatada con vida, luego de que el auto en el que viajaban fuera arrastrado por la corriente del río Estivaná, en la provincia de Los Santos. 

Versión impresa

El accidente ocurrió la noche de ayer, domingo, en el vado que comunica las comunidades de El Guásimo y La Colorada. 

Luego de las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona, el río se encontraba con una fuerte corriente que pasaba por encima del vado, sin embargo, el conductor del vehículo intentó atravesar el mismo, siendo arrastrado.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez, indicó que con el apoyo de la comunidad se logró rescatar a la pasajera del auto, de 24 años de edad.

La joven fue trasladada en una ambulancia al hospital Anita Moreno de Los Santos, para recibir atención médica, ya que presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, el conductor, identificado como Braulio Alfonso Domínguez, fue encontrado a eso de la medianoche, lamentablemente sin signos vitales.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Moradores del sitio indicaron que no es la primera vez que se dan accidentes fatales en este vado, en tiempo de lluvias. 

Igualmente, hicieron un llamado a las autoridades para que se construya un puente, para así evitar así mayores tragedias en este sector.

VEA TAMBIÉN: Fuertes lluvias dejan a 158 personas afectadas en el sector de Divalá

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN