Tráfico lento en la vía de los Cuatro Altos en Colón, por caminatas de miembros de CUCO


Los integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO) han venido desarrollando este miércoles caminatas alrededor de la vía de Cuatro Altos, aunque no han cerrado, esto ha provocado que el tráfico esté más lento.

Versión impresa

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC) volvió a solicitar la presencia del jefe del Ejecutivo, Laurentino Cortizo a la provincia, para que dé respuesta a los colonenses.

Indicó que en noviembre pasado, Cortizo  se comprometió a dar respuesta a varios proyectos para la región, pero hasta la fecha no se ha visto avance en estas obras.

Agregó que una vez conozcan que se van a reunir con el presidente Cortizo, levantarán el paro general, en la que esperan que el mismo brinde respuestas concretas a los problemas sociales de la región atlántica.

Los colonenses piden una nueva terminal de transporte, nuevos coliseos deportivos, el nuevo hospital, carretera que comunica hacia la Costa Arriba, entre otras obras.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En el lugar de los Cuatro Altos, permanecen las unidades antimotines que  impiden que se cierre la vía, como en los otros días, que ha dejado caos vehicular y afectación a la economía.

Google noticias Panamá América

Hasta el momento se mantiene cerrada la comunidad de Rio Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, que se debe pagar para poder pasar y Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, que esta bloqueado desde el lunes en la madrugada.

Los integrantes del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestaron esta mañana en la entrada hacia la comunidad de Alto de los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

VEA TAMBIÉN: Se registran incendios en tres embarcaciones a varias millas del puerto de Vacamonte

Durante las protestas de ayer martes en la provincia de Colón, dos policías heridos, se producjeron arrestos y desorden público.

En el área de los Cuatro de Los Altos, debajo del puente, se dio un segundo enfrentamiento con la Policía Nacional, lo que llevó a varias detenciones, en la que sobresalieron los dirigentes Edgardo Voitier y Román Macías, ambos dirigentes del Frente Amplio por Colón (FAC).

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN