Toñi Moreno se compromete a hacer “un Paco León” si alcanza el millón de seguidores


Poco a poco, gracias a su desparpajo, naturalidad y una cercanía que conecta mucho con su público, el Instagram de Toñi Moreno no deja de acumular seguidores. Esto ha incentivado a la presentadora catalana (aunque se crió en Andalucía) y ha lanzado una promesa curiosa.

La periodista de 47 años ahora mismo está atravesando una etapa extraña en su vida. Ella no puede estar más contenta desde que a primeros de 2020 se convirtiese en madre primeriza de la pequeña Lola, pero los problemas surgidos posteriormente en la maternidad y por culpa del coronavirus no le han permitido disfrutar todo lo que quisiera de estos meses, tal y como ella ha contado.

Por otra parte, en el terreno profesional, ha visto cómo de la noche a la mañana se quedaba sin estar al frente de la nueva edición de Mujeres y Hombres y Viceversa puesto que la cadena busca una total renovación del formato -que ha pasado a presentar Jesús Vázquez- así como acababa su aventura al frente de Viva la vida.

Pero esta semana ha comenzado, sin embargo, una nueva etapa capitaneando otra temporada más Un año de tu vida en Canal Sur. Así que su popularidad en redes no se verá tan mermada. E, incluso, dadas sus incursiones en los platós de Mediaset, puede ascender considerablemente.

La presentadora ha mostrado en sus stories de Instagram que ha alcanzado la muy estimable cifra de 700.000 seguidores. Lo hizo con una imagen en la que, además de rodear la cifra y expresar su enorme agradecimiento, ha prometido desnudarse si llega al millón.

Claro que no lo ha expresado así, de una manera tan directa. “Cuando seamos un millón me hago un Paco León”, ha escrito junto a varios emoticonos partiéndose de risa y una canción sonando de fondo: el mítico Bailarás con alegría de Los Chichos.

No hay que olvidar que el actor y director sevillano ya ha posado alguna que otra vez como Dios (y su madre Carmina) le trajo al mundo posando para que la red social no le censure la imagen, por lo que habrá que estar atento cuando Toñi Moreno, quien también estará trabajando en Telemadrid sustituyendo a Luján Argüelles al frente de La báscula, alcance la muy redonda cifra del millón de fans.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: