Toledano anuncia acuerdo de inversión con empresa latinoamericana La Estancia


La empresa panameña Toledano anunció mediante un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo con la empresa latinoamericana, La Estancia.

Toledano señaló mediante un comunicado de prensa que la empresa latinoamericana, La Estancia tendrá una participación accionaria relevante y la gestión de la operación del negocio para seguir construyendo, junto a la familia Toledano, que se mantiene en la directiva, la historia de éxito de la empresa.

La Estancia aportará capacidades, inversión, experiendia y mejores prácticas para seguir creciendo e innovando ante las nuevas necesidades de los consumidores, los retos que enfrenta el sector”, detalla el comunicado.

La Estancia es una empresa familiar conformada por la unión de dos grupos familiares latinoamericanos con amplia experiencia en el negocio de alimentos: la familia Bekker de Ecuador y las familias Gutiérrez Mayorga y Bosch Gutiérrez de Guatemala.

VEA TAMBIÉN: Proyecto sobre educación particular genera polémica

Ricardo Toledano, presidente de Productos Toledano, dijo que “Llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceoso natural, porque nos unen legados familiares, experiencia en el sector, años de trabajar en el mercado avícola y excelentes relaciones a los largos de los años”.

Agregó el ejecutivo que “este acuerdo nos permitirá compartir conocimientos, mejores prácticas y continuar creciendo, así mismo es una oportunidad de desarrollo para nuestros clientes y aliados, y en especia, para nuestros 2,500 colaboradores, que siempre han sido la clave para el éxito de Toledano.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

  • https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



    MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: