todo Los Angeles gritó ‘Kobe, Kobe’ mientras ganaban el anillo


Si sobre el parqué de la cancha de Orlando el protagonista indiscutible fue LeBron James, en las calles de Los Angeles y de buena parte de Estados Unidos el ‘rey’ compartió gritos con el del añorado Kobe Bryant.

La figura de la ‘Mamba’ estuvo muy presente, tanto en este sexto partido en el que su estrella sirvió de motivación como después en la fiesta en la que se convirtió la ciudad californiana. 

Una de las imágenes que mejor representa es un vídeo grabado desde un balcón de la ciudad. Un barrio entero se puso a gritar ‘Kobe, Kobe’, dejando una estampa emocionante sobre quién era homenajeado en semejante noche de éxitos, en la que los Lakers igualaron los 17 campeonatos de Boston Celtics.

En la cancha también le recordaron, como no podía ser de otra manera. “Desde el mismo momento de la tragedia, todo lo que queríamos era hacer esto por él”, admitió un emocionado Anthony Davis.

Quien mejor resumió el sentir de la ‘nación Laker’ fue un exjugador, uno de los que había ganado el anterior anillo formando una dupla imparable con Kobe Bryant: su buen amigo Pau Gasol.

“Esto va por ti, hermano, por Gianna, por Vanessa, por Natalia, por Bianka y por Capri”, escribió el español nada más acabar el partido.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: