Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset


¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

“Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio… él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”, expresó la intérprete de “I Like It”.

 

Leer también: ‘La Choki’ asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. “No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija”, concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: ‘Solo con participar estoy salvando vidas’

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, “ustedes ganaron”. Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook