Tira y jala por reunión entre Presidente y agrupaciones colonenses


Las instalaciones del colegio Abel Bravo será el lugar donde  el presidente de la República, Laurentino Cortizo, a las 2:00 p.m., llegará. a reunirse con las fuerzas vivas de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De manera extraoficial se conoció en horas del mediodía, que a esta reunión acudirán unas 40 personas, repartidas por agrupaciones que se manifiestan en la ciudad de Colón, que lideriza el diputado Jairo Salazar con 20 personas y 20 personas por parte del CUCO. 

Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de la Coalición de unidad por Colón (CUCO),  manifestó que sería quería una reunión abierta, pero en vista que no se puede, recomendó que el encuentro fue transmitido por la televisora nacional SERTV, para que pueda ser escuchado por la población colonense.

Recordó que cuando venía a buscar los votos a Colón, las reuniones eran abiertas.

Dijo que esto depende que si el mandatario accede a este requisito (transmitida la reunión por un medio de comunicación social).

A todo esto, las manifestaciones públicas se mantienen no solo en la ciudad de Colón, sino en otras poblaciones de las afueras, donde se han cerrado las calles, y se está haciendo un cobro a los conductores, si quieren pasar.

Se han reportado robos a mano armada por delincuentes en el área de Puerto Escondido, Villa del Caribe y en el área de Arco Iris.

La provincia de Colón desde el pasado lunes está paralizda por protestas y manifestaciones, donde agrupaciones exigen al Gobierno Nacional reactivación de las obras y mejor calidad de vida.

generar archivo de audio: 



MÁS INFORMACIÓN