“Tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos”


Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidieron ponerle fin a su relación a principios de 2022. Así lo anunció la influencer con un video en su perfil de Instagram en el que explicaba el porqué de la ruptura. 

Tras la presentación de su nuevo libro y con las vacaciones de Semana Santa de por medio, han saltado las alarmas de una posible reconciliación, ya que se ha visto a la expareja junta en un camping disfrutando de unos días con sus hijos. 

Ante estos rumores, Tamara Gorro ha explicado a sus seguidores el porqué de esta escapada juntos: “No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días“. 

Tanto la modelo como el exfutbolista quieren que sus hijos vean que entre ellos sigue existiendo una buena relación. “No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien. Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos“, ha continuado explicando en su cuenta de Instagram. 

Después, ha añadido que la decisión de irse a disfrutar las vacaciones a un camping es un ambiente en el que sus hijos pueden conocer y jugar con otros niños sin marcar diferencias por ser o no conocidos. Incluso le viene bien a ella misma para desconectar: “Son felices, y yo también, porque puedo ir todo el día sin arreglar, sin maquillar y en chándal“. 

Así que, por mucho que los seguidores de la extronista quieran una reconciliación, a ninguno de los dos se le pasa por la cabeza el volver a ser pareja. 



MÁS INFORMACIÓN